Las voces se van apagando.. las conversaciones a mi alrededor se vuelven un único sonido, distante, envolvente. Mi mirada lo recorre todo, sin pausa, va salpicando de un objeto a otro, en búsqueda del más imperceptible detalle. Lo quiero descubrir todo, quiero recordarlo, grabarlo en mi memoria y recrearlo en sueños. Mis ojos pasean sin descanso y con la ansiedad de quien acaba de descubrir un tesoro.
Ahí estoy yo.. transportada! Tan ausente, como presente en ese mundo paralelo.
Lo cotidiano se vuelve mágico.
Ps. Cafe
Este es uno de nuestros restos
Este es uno de nuestros restos
preferidos en Singa.
No sólo porque esta divinamente decorado sino que además contaba con chef de lujo. Javi; argentino, santiagueño y amigo nuestro, era uno de los responsables de incontables manjares.
A la carta..
Monsieur croquette, ginger pudding, banana cream pie.. lemon pudding, mi preferido!
Ubicado sobre una loma y rodeado de vegetación salvaje, cuenta con una vista privilegiada. Un gran ventanal recorre de lado a lado una de sus paredes. El exterior se integra visualmente con el interior y el verde lo invade todo.
Verde que te quiero verde..
a GRAN escala: Arreglos florales sobre-dimensionados y mega pino de navidad real decorado con pajaros y lucesitas blancas.
sol!!! que divinas las fotos! que lugar por favor!!!! divino, gracias por compartir! besos
ResponderEliminarHola Solana, disfruto visitar tu blog cuando publicas post descubriendo una realidad geográficamente tan lejana (y a veces tan cercana en experiencias)y espero lo sigas haciendo regularmente porque a muchas, nos transportas a un lugar que quizás no tengamos la oportunidad de conocer. Amé el dormitorio de tu bebé y sus ojazos!Y, aunque el blog sea sobre diseño y decoración, me encantaría una nota de tu rutina con Jacinta y cómo va creciendo. Saludos desde Montevideo!
ResponderEliminar