miércoles, 21 de mayo de 2014

Traveler PARTY

Y nos fuimos a Argentina nomas a pasar las fiestas -asado de bienvenida, noche buena, navidad, casamiento, comidas varias con amigos, familia, más familia, cumpleaños, año nuevo!!- Wow! fue intenso nuestro fin de año. Pero como no podía ser de otra manera.. lo pasamos bárbaro y nos lleno de alegría reencontrarnos con tanta gente querida! Y entre toda esa ensalada de reuniones festejamos nada más y nada menos que el primer cumpleaños de nuestra gorda divinisima!

Como ya les había adelantado, la deco estaba orientada a los viajes: aviones, valijas y globos terráqueos; infaltables!

Un gran mapamundi daba la bienvenida junto con las bolsitas personalizadas para cada uno de los mini invitados.


Verano, muuuucho calor y con abstinencia de sol, después de unos meses en Londres; me divertía hacer algo colorido y muy alegre. (y lo bien que hice! porque después me resultó dificilísimo conseguir vasos, servilletas, velitas, bengalas, flores y demás en los colores que yo quería. Así que bienvenidos sean los colores que me dejaron comprar lo que había e integrarlo sin problemas a la deco)









Todo el diseño gráfico de la fiesta estuvo en manos de Lulú Esteves y el resultado no podía haber sido más lindo!! Detallista y dulce como es ella le dio vida a mis ideas y entendió enseguida lo que buscaba. Sólo tuve que mandarle por mail algunas fotos a modo de inspiración y un simple listado de lo que necesitaba. Definimos la paleta de colores y  dio rienda suelta a su imaginación y buen gusto para sorprenderme con tan divinos servilleteros, etiquetas, stickers para los vasos y bolcitas, picks para cupcakes y cartel para las goodie bags. Fue de las poquitas cosas que finalmente pude hacer a la distancia, así que imaginarán mi felicidad al llegar a Bs. As. ya con los diseños bajo el brazo.
(Los sticker de los vasitos no podían haber resultado más prácticos. Cada uno personalizaba el suyo con su nombre lo que hacía más fácil la tarea de identificar el nuestro entre el mar de vasitos a medio llenar) 



La valija, gran protagonista de la mesa, fue un hallazgo de último minuto! Esos en los que pareciera que todos los astros se alinearon a tu favor. La encontramos la noche anterior tirada en la calle y antes de darme cuenta ya la estaba metiendo en el baúl del auto. -Si!!! teníamos valija. No podía ser más felíz!-
 
La abuela, tan entusiasmada como yo con su primer festejo, le regalo estas macitas alucinantes! Lindas por donde se las mire y riquíiisimas, fueron devoradas por grandes y chicos en cuestión de minutos :)
Adri y Gaby, las reposteras detrás de Paladares, nos dejaron a todos enamorados con sus cookies viajeras. 
 




La mesa se fue llenando!! y le tocó el turno a las velitas.
 


Si bien la mesa es centro de reuniones, la diversión no se limitó únicamente al espacio de la galería, sino que incluyó jardín, inflable, piñata y pileta.
Mucho espacio para correr, chapuzón para refrescarnos y lonas que invitaban a charlar bajo la sombra de los árboles.
 



Las bolsitas de despedida las repartimos justito antes de piñata así que cada quien lleno la suya con la lluvia de golosinas que caían de la valija-piñata.
 



Ahora si! Bolsitas llenas, niños felices y padres pidiendo turno en el dentista -jeje-. Pero quien nos quita lo bailado..


4 comentarios:

  1. Qué precioso ese cumpleaños y qué top! Me encantó, cuántos colores, qué divertido y qué agradable a la vista!

    ResponderEliminar
  2. que divertido el tema que eligieron! me encanto! super original y se veia todo lindisimo!

    ResponderEliminar
  3. Mamita si asi empezas te quiero ver para los dulcé quince! tu hermano mas sexy

    ResponderEliminar
  4. ay sol!! que belleza todo por favor!!!! la tematica y lo divino del lugar.. que lo hayan podido disfrutar tanto! esta grande y hermosa jacinta!!! los felicito, un beso grande!!!! no te pierdas!!!

    ResponderEliminar