miércoles, 13 de febrero de 2013

el ARTE de hacer shopping

Si hay algo que no se hacer es salir de shopping.. soy un queso!! Cero pilchera, cero compradora compulsiva, cero idea. -Pero cuando se trata de cosas para la casa, ahi si que no me tiembla el pulso jaja-.
Hace unos cuantos meses ya, conocí finalmente el renombrado local
y mientras mis compañeras de viaje recorrian percheros y visitaban incansables veces el probador; yo amortizaba la camarita de mi nuevo celular y me colgaba mirando la deco del local que es divina! y muy original.

 
 
Y contrariamente a lo que uno suele imaginar.. que lindo fue llegar a la caja!!! Con estos mostradores duele menos el gasto! jeje

 
 
Me hicieron acordar muchísimo a la obra de Doris Salcedo, escultora colombiana, y aunque busqué hasta el cansancio no encontré un sólo texto que dijera que se habian inspirado en ella. Asi que no se si es coincidencia o no pero la realidad es que me pareció muy interesante la idea de que el arte se vuelva utilitario o un simple mostrador se vuelva arte.
 
Doris Salcedo
 


 
 
El arte se inspira en la vida.. la vida se inspira en el arte.
El arte es vida y la vida es arte.

8 comentarios:

  1. Hola Solana!estoy poniéndome al día con los blogs y 1ro pasé x acá...Nació Jachu!Que alegría!Ser mamá es divino,Solana,ya lo debés estar experimentando...!Muchos mimitos a esa preciosura!
    Y un beso grande para vos,leí tu comentario es de los que la buena onda llega aunque esté leeeeejos!Gracias amiga bloguera!Un placer pasar x acá!Yo sueño con conocer Anthro...♥besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!!! me sentí totalmente identificada en tu post! cero shopping!!!!
    El año pasado tuve la suerte de pasar por Anthropologie del rockefeller center en NY y mientras mis amigas se probaban de todo yo no podía sacar mis ojos de las cosas de deco y los papeles para envolver regalos y todos esos detalles divinos que tiene en cada rincón!

    Me encantó la deco del local que mostraste!!! y los mostradores definitivamente se parecen a los de Doris Salcedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!!
      y bue.. todo no se puede. o la casa o la pilcha! jaja. afortunadas quienes se defienden con las dos.
      Beso grande!!
      el calendario me esta esperando.. muerto de risa q le meta mano jeje.. en cuanto pase te mando foto.

      Eliminar
  3. Peor yo, Sol!!! que me gusta comprar tanto ropa, como cosas para la casa, como regalos para otros, OMG! jejeje Es preferible tener el asunto focalizado ;)
    Pendiente Miami y este local que x internet ya me enloquece!
    Como anda Jachu?
    Besos, Lucre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Luche.. ahi no hay bolsillo que resista!
      Jachu esta enorme!! y divina. Es buenisima la gorda!!

      Eliminar
  4. sollll, que divinas las fotos y el mensaje!!!! soy igual... y mas desde que tuve hijos.... no se porque pero no quiero o nome interesa el shopping!!!! pero lo de la casa me puede! que belleza esos platos... me enamore!!!! divino! un beso grande y los mostradores... geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      viste esos platos? me quedé con ganas de traerme un par..
      sera la próxima jaja!
      Bs!

      Eliminar