domingo, 2 de diciembre de 2012

Colgada

Buenas!!!! acá estoy devuelta.. no desesperen! jajaja - aunque bien se que la desespereada por volver era yo! -
Hace rato que hago el ademán de sentarme a escribir pero siempre encuentro un pero.. que no saqué las fotos.. y que ya a esta hora no hay buena luz; que todavia tengo mucho por preparar antes de la llegada de Jachu, que estoy cansada, ya es hora de cocinar, que ... y así sigue la lista.
Debo aceptar que tengo el blog un tanto abandonado... pero sepan disculpar, falta sólo una semana para el GRAN DIA! - si la niña decidiera seguir siendo tan prolijita como viene y se le da por nacer en fecha - Esta muy cómoda parece, sin mucha intención de asomar al mundo por el momento... y yo felíz esperando que vuelva de viaje mi obstetra (Dr. Chee Jing Jye - sisi ese es el nombre jeje) y que lleguen mi hermana y mi mamá!! Después del 9 ya le doy via libre... jaja preparadísimos para recibirla!!
 
Ahora si!! Como les decía.. ando COLGADA pero con onda!
 
y a tono con mi estado viene este DIY sencillito pero lindo para llenar de color nuestros lavaderos.. paredes, heladeras o lo qui gusten!
 
Broches de madera cualunques, acrílicos y un pincel son sufis para empezar.. y si los quieren para la heladera sólo le sumamos a la lista imanes y pegamento.
 


 
No es que a partir de ahora colgar la ropa se vuelva un programón.. pero que tiene algo más de glamour es indiscutible ;)
 
Consejo: Compren broches al por mayor! porque son muchas las formas en que podemos usarlos.. acá una pequeña selección de imagenes que fui encontrando en la web:
 
 
 
Esta imagen la descubrí muuucho tiempo después pero me pareció bastante mas sencillo si piensan pintar muuchos broches del mismo color, aunque si son sólo dos o tres no vale la pena tanto despliegue de tintas y potecitos.
 
 fuente 1. - fuente 2.
 
 
 fuente 5. - fuente 6.
 
fuente 7. - fuente 8.
 
 
No hay excusas.. hay para todos los gustos!!


11 comentarios:

  1. La " escusa" de Jachu es una que voy a aceptar sin problemas, que poquito falta!!!!! SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. solll que lindos broches me copan! estoy terminando unos para el cumple de mi hija ahora!!!!
    no falta nada!!! que emocion!!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Divinos los broches!!!
    ya no falta nada!!! mucha suerte!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Sol, t sigo hace poco! m alegro q vaya todo encaminado p recibir a la niña... que salga todo de 10!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol! re lindos te quedaron los broches! y bueno a no desesperar el último tramo de la espera del nacimiento es así, yo encima dormia re poco y madrugaba (cosa rara en mi)...pero si podés dormir, aprovechá porque es verdad lo que dicen jaja...despues todo cambia pero ojo! Felicidad lo compensa todo!

    Cariños
    Barbi

    ResponderEliminar
  6. Los broches son hermosos pero además con esas fotos.....!!! están geniales.
    Mucha suerte, estarás de parto ya?
    Besos y felicidad en esta etapa fantástica, Silvina

    ResponderEliminar
  7. Ahora se viene lo mejor!!! ♥
    Que esté todo bien!!! Acá te esperamos :)
    Beso grandote

    ResponderEliminar
  8. te quedaron divinos! seguis con ganas de hacer cosas??? que grosa! aprovecha a dormirrrrrrrrrrr!!!! exitos totales en el parto! y que llegue el chino meu deus! jajaja...beso grande! y merdaaaaaaaaaaaaa..Pipi

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea la de los broche su que bonito y fácil
    Me encanta tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Llegué para el gran día??? o todavía estás "gruesa" ?... como decían las abuelas....
    Lindas ideas!!!
    Mucha suerte y tranqui!!!!
    Besos

    ResponderEliminar