Es la primera vez que se embarca en semejante proyecto! Hasta ese año la deco de los festejos se limitaba a unos cuantos globos, alguna que otra guirnalda y una linda torta, pero esta vez se lo tomó muy enserio y estuvo en absolutamente todos los detalles. Desde entonces no para de sorprendernos en cada nuevo evento!
Con ayudanta de lujo: pegó stickers en los vasitos, armó hebillitas con cintas de colores, preparó las bolsitas en cartucheras a tono, pulseras y piñata.
La Mesa dulce estaba coronada por una lindísima torta, conos con pochoclos de colores, confites, arcoiris de frutas, cupcakes y popcakes con grana multicolor!
LA TORTA, con merecidas mayúsculas...
Lindo, lindo, lindo!!
Gracias Pau por dejarme compartirlo en el blog ♥
Divino!!!! jajajaja
ResponderEliminarPero que madre esmerada!!! Eso es lo que yo llamo una súper mamá! Que idola!
ResponderEliminarUna super producción! y muy divertida!
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Guuuau! una super producción! yo siempre arranco con ideas así de complejas y termino haciendo la mitad de lo planeado! ji
ResponderEliminarEl año pasado para el cumple de mi nena más chica llegué a prepararle guirnaldas como las de la nubecita! quedan divinas!
besos y lindo fin de semana!
Que lindo todo!! Me encantó!!! Siempre quise hacer una "rainbow party" pero con dos varones...salvo que la haga para mi jaja. besos!
ResponderEliminarque lindo Sol!!! que laburo!!!!! de nada a eso... se mato!!! jajaja, que lindo, beso grande
ResponderEliminar