jueves, 30 de agosto de 2012

Salto a la inmensidad!

Buscar, alquilar, pensar, soñar, decorar y finalmente habitar este oasis de independencia fue el primer gran salto de Delfina. Entró a un monoambiente de paredes blancas, ventana de pared a pared y piso envidiable; y lo llenó con la alegría y buena onda que la caracterizan.

Vivir en un departamento alquilado no la detuvo! Si hay algo que aprendió despues de un par de mudanzas y casas alquiladas, fue a no "vivir de paso", a sentar bandera y ponerle toda la onda... aunque el destino tenga fecha de vencimiento. Pidió prestado, compró, transformó y hasta creó algunos de los muebles que la acompañan.



La mesa tiene su historia aparte. Hojas y hojas de mandalas pintados con lápices de colores se acumulaban en el cajón de su mesa de luz. Lo que empezó como una suerte de terapia nocturna, terminó siendo la estrella de la casa y le sumó color y personalidad al sector del comedor!




5 comentarios:

  1. Sol, que lindo dpto!!!!! opino igual, no importa si no es tuyo... aunque sea alquilado, hay que vivir en el lugar donde te sientas bien, que sea TU lugar!!! me encanto la distribución, además parece un monoambiente grande no? super luminoso!! lindas fotos,besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! La mesa con mandalas me fascinó, muy buena idea, y la ventana y los pisos son para envidiar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mesa con mandalas y la deco del balcón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ese depto!!!! Delfi resultó ser una decoradora nata. La calidez de su hogar, hacía siempre querer quedarse un ratito más.

    ResponderEliminar
  5. que lindo, me encantó ver el dibujo y el resultado final :)

    ResponderEliminar