jueves, 31 de mayo de 2012

Vidrieras que inspiran

Hace unos días, paseando por uno de los tantiiiisimos malls que hay en Singapore me encontré con esta vidriera de Club Mónaco.


Me encantó por lo sencilla y original. No es que colgar platos en la pared sea algo de vanguardia, pero me pareció creativo el colgarlos de revés.  Me puse a investigar un poco en la web y encontré fotos de otras vidrieras del mismo local en otras partes del mundo. Cada una montada de una forma distinta, adaptándose al lugar pero conservando la misma estética.




En algunos casos recurren a la monocormia, donde el blanco del fondo parece fundirse con el de los platos, y logran una ambientación elegante y sutil.  A veces juegan con una paleta de pasteles muy claros con algun toque en azul o se animan a un contraste bien marcado con el negro y el blanco.
Platos de distinta forma, tamaño y estilo, dispuestos azarosamente o generando formas geométricas, apilados o arrinconados a un costado, colgados de frente y del revés; son sólo algunas de las combinaciones posibles para esta propuesta que tan bien encaró el equipo de Club Mónaco.

Ojo abuelas!!! no se distraigan que sus colecciones de platos peligran!! jajaja

3 comentarios:

  1. Hola Solana! me encantó descubruir tu blog!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy vidrierista de alma: amé éstas producciones, tan sencillas pero creativas...
    La ropa me gustó mucho también :)

    ResponderEliminar