martes, 22 de mayo de 2012

Doble Altura de Color

Preparen los bombos y platillos… porque cuando una vuelve… lo hace con todo!!! jeje

Después de taaantos días de desaparición total vuelvo a mi querido blog con una lindísima sorpresa. Por suerte el talento y amor por la decoración sobra en mi familia así que les encomendé, a tía, prima y hermana, la tarea de oficiar como mis “corresponsales en Bs As” y mandarme fotos de sus casas para poder compartirlas con uds. Y Maica, mi tía, fue la primera en cumplir!!

Esta con planes de mudanza.. así que la agarre justito, porque su casa es imperdible! - aunque doy por descontado que la nueva va a correr la misma suerte.-



Pinceles, acrílicos, brillos y papel picado; planos, escalímetro, cemento alisado y mucho vidrio; pañales, cuna y juguetes artesanales fueron el punto de partida de este matrimonio apasionado por la decoración.
Artista plástica ella, arquitecto él, se permitieron crear con libertad y combinar colores, estilos y texturas sin caer en obviedades ni estructurarse. Un acierto! Fueron armando juntos, cada uno aportando sus gustos y conocimientos para lograr, sin dudas, un refugio lleno de luz y color! 


Los ventanales de doble altura permiten una vista privilegiada del atardecer. Las paredes se tiñen de amarillo y los sillones, hallazgos del mercado de pulgas, cobran nueva vida tapizados con tonos jugados y cálidos. 


Un ñandutí agrega color a la mesa y la misma se completa con sillas blancas de diferentes estilos.


Pequeños tesoros, traídos de distintos viajes o regalos de artistas amigos, ocupan lugares destacados en las paredes y rincones de toda la casa.


















Suculentas de todo tipo y a todo “color”
Gracias Maica, Maxi, León y Milo por abrirnos las puertas de su casa!















Si te gustó su casa te va a encantar también su obra!

8 comentarios:

  1. Qué buena casa y QUÉ BUENOS CUADROS!!! me encantaron! Bienvenida Solana, es verdad volviste con todo-

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de casa , llena de personalidad y estilo!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  3. Wow! está increíble, me gustó todo!!, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mai DIVINA la casa!!! Ahora me da ansiedad e intriga la nueva.
    Sol al leer esto escrito en tu blog "(...) hermana, la tarea de oficiar como mis “corresponsales en Bs As” (...)" definitivamente me siento en la obligacion de mandarte las fotos jaja trrrranqui que el viernes viene Alexa a sacarlas, asì que la semana que viene las tenes.
    Me ENCANTA el blog, segui posteando!!!!!!

    ResponderEliminar