miércoles, 30 de mayo de 2012

Corona de Laureles

Que linda SORPRESA!!

Ayer recibí un mensaje de PipiPerez que me prometía un regalito. Así que enseguida fui a buscarlo y acá lo hago público.. chochísima con tan lindo reconocimiento. Gracias Pipi!!!


The Liebster Blog Award tiene sus orígenes en Alemania, vaya a saber uno cuando fue que empezó, y su traducción al español es: Blog Favorito.

Es groso!! Quiere decir que el tuyo, en este caso el mio!!!, forma parte de los blogs favoritos de alguien más! Alguien que encima tiene ganas de compartirlo con sus amigos y seguidores. =)

Después de meses o años de mirar infinidad de blogs desde el anonimato, junté coraje para empezar el mío. Y de a poco fueron apareciendo los primeros comentarios y con ellos la felicidad de saber que del otro lado había alguien leyendo lo que uno hace con tanto cariño. Y es contagioso.. porque recién entonces me di cuenta de cuan lindo es que otros también reciban mis comentarios y felicitaciones.

Así que aprovecho la volada para premiar con este lindísimo reconocimiento a algunos de los blogs que me inspiran y entretienen desde hace tiempo. 

La consigna es pasar la posta a otros 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores, y estos son los que yo elegí: Pasen y vean!

Encabezando la lista:

- Marce de: http://marcelina.typepad.com/  - Una genia! Y  quien me contagio “cibernéticamente”  las ganas de empezar mi propio espacio. Tiene un blog divino en el que comparte los trabajos de otros y los propios,  con muy buenos datos y una dedicación envidiable!

-  Mariela de: http://www.onehappymess.com/  - Que la agarro justo antes de que se nos escape.. porq ya casi llega a los 150 seguidores!  Sube lindísimas imágenes que encuentra por la web y encima suma las suyas que son igual de lindas!

-  Agus de: http://www.specadoc.com/  - siempre encuentra y comparte fotos muy lindas! Tiene un radar especial para los productos sencillos y originales.

- Teresita de : http://www.whatalight.net/  el blog en gral es super lindo y cada tanto sube unos DIY imperdibles!

- Roville de: http://roville-proyecto366.blogspot.it/ la conocí hace muy poquito. Pero me encantó su blog por lo cálido y original. Te recibe con música de cuento y sus fotos tienen un no se qué que me gusta mucho.

(Y hago trampa y le entrego este premio a un sexto blog que encima tiene más de 600 seguidores!! jajaja.. si!  si hacemos trampa la hacemos en serio)

-          Lole de: http://laloleblog.blogspot.com/  -  Nos tiene algo abandonadas! Pero estoy convencida de que es cuestión de tiempo para que vuelva con las energías renovadas y la alegría que la caracteriza. Este premio es un incentivo para que lo haga. Se la extraña!

8 comentarios:

  1. Wow! muchas gracias por el premio, estoy super felíz gracias!!!!! y muchas felicidades para tí también! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Solana! Eres un amor! Jajaja...tienes toda la razón; de hacer "trampas" hacerlo de forma escandalosa!
    He estado bastante pachucha pero poco a poco volveré a publicar, nunca pensé que nadie me fuera a echar en falta. Te agradezco de corazón tus palabras y la mención. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lole! lo logramos!!
      aca estaremos atentas a tus post y mandandote la mejor energia para esta nueva etapa en tu vida que de seguro va a ser increible!
      FELICITACIONES!!

      Eliminar
  3. Felicitacines Solana!! siempre pasamos por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!
      mi ahijada quedó divina con sus baberos!! y mi cuñada chocha =)

      Eliminar