jueves, 26 de enero de 2012

TE VERDE

Nunca fui muy amiga de tener plantas de interior... en cambio, mi mini balcón es una pequeña gran selva



Faroles, macetas de barro, de cemento, de cerámica, Aloe Vera, Suculentas, Menta, plantas de las que desconozco el nombre, Flores lilas, amarillas y naranjas, lucecitas en la baranda, sillas cerveceras... Ese es el mundo que encierra mi balcón... mi Jardín de ciudad!

Pero, como dice el dicho... Nunca digas nunca!
Y así fue como en un descuido, una afortunada suculenta, se coló en mi casa y ahora descansa pancha en la mesa ratona del living. Estaba esperando en un rincón hasta que le encontrara un lugar especial. Y la paciencia da sus frutos =)


Quedó tan linda adentro que me parece que me voy a animar a entrar algunas más... jeje



Usé una TAZA DE TE a modo de maceta y la puse sobre un Ñandutí, típica artesanía paraguaya, que me regaló una de mis tías para mi cumpleaños.
¿Qué opinan del resultado? Así da gusto tener plantas en casa!

2 comentarios:

  1. Hola ! qué lindo tu blog !! te resulta adentro la suculenta, tengo una igual y no me animaba a entrarla. Sigo recorriendo tus cosas, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carola! muchas gracias =)
      por el momento si. pero está hace poquito con lo cual no sabria decirte. la tengo en un ambiente muy luminoso. quizas necesite sacarla un par de veces al sol directo y despues volverla a entrar.. te tengo al tanto

      Eliminar