martes, 31 de enero de 2012

SABOR A FRUTA

Como lo venía anunciando… pasó ya mi cumpleaños, y con él, festejos, regalos, deseos, fotos, sorpresas y algo de deco! Tenía ganas de hacer algo sencillo pero especial y creo que encontré un buen equilibrio.
Recibí a mis amigos con la mesa puesta, pompones, flores y montones de velitas ya prendidas. Dips con bastoncitos de zanahoria y apio, brochettes de tomate cherry, albahaca y mozzarella, papas fritas, palitos, chau-fan en cazuelas y JUGOS a todo color!
- Personalmente, no soy nada amiga de las gaseosas, así que busqué la forma de darle una vuelta de rosca al tema y; verano y calor de por medio, se me ocurrió que los jugos eran una muy buena opción. - Jugué con su colorido para completar la decoración; busqué presentarlos de forma divertida y me animé a un amplio abanico de sabores.
El resultado: mejor de lo esperado!!

(Fue un éxito! Preparé más de 20 jugos… Y de las 6 Cocas de 2.5L que había comprado sobraron 3!!)
Detalles de la ambientación... todavía con luz de día



Y cuando me refería a sorpresas eran SORPRESAS en serio! Ahí estoy con mi "regalo de cumple" MI AHIJADA, no se imaginan la emoción!   

Espero que se animen a incorporar los JUGOS en sus festejos! Las etiquetas -Tags- son muy fáciles de hacer y les dan un toque divertido y práctico a las botellas. Acá el paso a paso:






Dibujé nuevamente el contorno que, al ser más chico que el original, resalta aún más la figura de las etiquetas y les da marco; dos agujeritos por donde pasar la cinta o hilos de bordar de colores y los “plastifiqué con contact” para que duraran sanos toda la noche y, por qué no, para futuros eventos.

¡¡Sin Excusas!! Manos a la obra!

4 comentarios:

  1. Hola Solana! Le prometí a DElfina hoy que pasaría a saludarte así que acá estoy!! Un placer tu blog, vuelvo por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce! lo mismo digo del tuyo y tu tienda!
      ya ire a conocerla personalmente. =)

      Eliminar
  2. qué lindo cumple! se nota que todo estaba hermosoo!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ya voy a sacar la botella de tomate que tiré hoy!!!
    Me encantó! ♥
    Besos
    Yess

    ResponderEliminar