viernes, 6 de enero de 2012

REYES

Siempre me gustó la llegada de los reyes... preparar los zapatos al lado de la puerta - y como en casa éramos muuuchos.. Flor de despliegue! - un plato con pasto y un bowl con agua para los camellos; jugo y algún chocolate para los reyes =)
Si bien a veces da un poco de fiaca hacer todo el show cuando no hay chicos en la casa; cada tanto, esta bueno tomarse el trabajo y revivir viejas épocas. Les prometo que les va a robar más de una sonrisa…

El detalle del pasto resulta un poco complicado cuando una vive en un departamento asi que lo reemplacé por unas hojitas de menta de la planta que tengo en el balcón jeje..

Y la llegada de los reyes trae consigo la despedida del arbolito - que este año estuvo poco porque recién llegué a terminar de armarlo el 22 de dic -


El arbolito lo compré en Falabella $100 aprox, usé como base un balde de zinc que compré en el puerto de frutos $78, dos tiras de 100 lucesitas blancas que compre cerca de puente Saavedra $10 c/u, adornos de hace unos años comprados en Sodimanc y una guirnalda que hice con retazos de telas e hilo sisal - casi sin costo -

fuentes

Me encanta la idea de tener uno de verdad en casa.. pero por un tema de espacio y practicidad elegí el clásico arbolito de mentira y lo disimulé con el tacho de zinc a modo de maceta.

Acá va el paso a paso de un DIY super sencillo para hacer el año que viene o en otro colorido para algún cumpleaños.
Materiales:
- Hilo Sisal (lo compre en la ferretería)
- Retazos de tela
- Tijera
- Abrochadora (para las ansiosas o faltas de tiempo) / Hilo y aguja

Además del arbolito, la guirnalda puede decorar distintos sectores de la casa! ¡No hay excusas para el año que viene!

2 comentarios: