lunes, 22 de julio de 2013

Trabajo en equipo

Y celebrando la amistad les presento el trabajo de Clara Llorente y Victoria Lopez Saubidet, las responsables detrás de Loló deco. Porque amigas y socias es una fusión posible!
 

La vida las juntó por variadísimas razones pero lo que las unió finalmente fue una pasión compartida, el diseño de interiores.
"Empezamos a trabajar juntas casi por casualidad y desde el primer momento nos entendimos a la perfección. Nuestro gusto y nuestro empuje coincidieron desde el minuto uno. Eso hace muy fácil y satisfactorio el trabajo entre las dos!"



Se embarcaron juntas en este proyecto de formar una marca en la que podes encontrar desde almohadones hasta un servicio exclusivo de diseño de interiores. Se animan a más y se proponen "hacer mas linda la vida de las personas".  Porque eso es lo que aman hacer, transformar espacios en ambientes alegres y donde den ganas de estar, quedarse y disfrutar.




Loló es sinónimo de alegría, jovialidad y dedicación. Sus objetos transmiten la energía de quienes  trabajan y se esfuerzan día a día para llegar a más.


visita su fan page

Brindo por estas amigas que confiaron en un proyecto en común y supieron encontrar el equilibrio entre salidas, anécdotas y trabajo. 
¿Ustedes, hermanas, primas, amigas.. también se animaron a darle vida a sus ideas compartidas?

miércoles, 10 de julio de 2013

La Reina Batata

La gorda empezó a comer! bua.. comer lo que se dice comer, No. Empezó a experimentar con sus primeros alimentos más allá de la leche.
Vamos de a poquito y sin apuro.. total, a la reina le sobran rollitos ♥


Y como todo gran evento, no faltaron las fotos, filmaciones, los aplausos, festejos, canciones y sonrisas. Y como corresponde.. estreno de "vajilla" acorde a la ocasión! Acá, algunas de las cosas que se sumaron en nuestra cocina para estar a la altura de semejante acontecimiento.
 

1. Rallador con forma de pez (Abitare, Arg. - Regalo de su abuela)  2. Plato motivo conejos (Mother Care, Sing.)   3. Cubiertos plático (Ikea, Sing.)   4. Timer Manzana (Qualcosa, Arg.)   5. Vasito con asas (Avent)   6. Babero flores (Lou Harvey)
  
Todavía nos esta faltando la sillita... algo me dice que voy a terminar comprando una simplona y baratita jeje. Pero me encantaría darme el gusto de una modelo Ovo.



Toda una paquetería!! Qué me dicen?

lunes, 1 de julio de 2013

Verde manjar

Las voces se van apagando.. las conversaciones a mi alrededor se vuelven un único sonido, distante, envolvente. Mi mirada lo recorre todo, sin pausa, va salpicando de un objeto a otro, en búsqueda del más imperceptible detalle. Lo quiero descubrir todo, quiero recordarlo, grabarlo en mi memoria y recrearlo en sueños. Mis ojos pasean sin descanso y con la ansiedad de quien acaba de descubrir un tesoro.
Ahí estoy yo.. transportada! Tan ausente, como presente en ese mundo paralelo.
Lo cotidiano se vuelve mágico. 
 
Ps. Cafe
Este es uno de nuestros restos
preferidos en Singa.
No sólo porque esta divinamente decorado sino que además contaba con chef de lujo. Javi; argentino, santiagueño y amigo nuestro, era uno de los responsables de incontables manjares.
 
A la carta..
 
Monsieur croquette, ginger pudding, banana cream pie.. lemon pudding, mi preferido!
 
Ubicado sobre una loma y rodeado de vegetación salvaje, cuenta con una vista privilegiada. Un gran ventanal recorre de lado a lado una de sus paredes. El exterior se integra visualmente con el interior y el verde lo invade todo.
 

 
Verde que te quiero verde..
 
a GRAN escala: Arreglos florales sobre-dimensionados y mega pino de navidad real decorado con pajaros y lucesitas blancas.