miércoles, 23 de enero de 2013

Que sepa tejer... que sepa bordar.. que sepa abrir la puerta para ir a jugar!

Algún día voy a bordar!! es una promesa que hago pública jaja. Mientras tanto.. me entretengo viendo el trabajo de quienes sí lo hacen; y MUY bien por cierto!
 
María Laura Morales es diseñadora gráfica; cursó talleres de dibujo, ilustración, pintura y hace poco mas de cuatro años incursionó en la práctica del bordado. Desde entonces se siente fascinada por ese mundo de texturas que se abren tras el hilo y la aguja. 
Paciencia, dedicación y amor son responsables y generadores de este lúdico mundo de imagenes...
 

"Trabajo en escalas pequeñas y utilizo puntadas básicas como pespunte y cordón para crear líneas y planos.
Me interesa que el relato aparezca en el propio bordado, experimentando con direcciones, grosores, densidades y sutiles diferencias de los hilos."



"Actualmente me encuentro investigando nuevas puntadas y realizando distintos proyectos textiles a los que aplico mis propios bordados."

 

 
 
"Me conmueve que una técnica sencilla pueda evocar muchas emociones, que también cuentan historias de generaciones que me preceden."
 
 


"Las temáticas de mis bordados apelan a universos placenteros, donde se desliza, por momentos, algún elemento disonante, una voz extraña que irrumpe pero no inquieta."
 



















Laura forma parte de - Ritas Mirna - un grupo de mujeres con quienes realiza proyectos colectivos con el bordado como punto de encuentro.

Todas las fotos son propiedad de Laura. Gracias por dejarme compartir tu trabajo!
Si se quedaron con ganas de más pueden pasar por su blog y ver más diseños suyos.

sábado, 19 de enero de 2013

Un sueño... una realidad!

Mamá de estreno finalmente se reporta jaja..
Quiero compartir con ustedes la alegria y felicidad que nos trajo la llegada de Jachu! Gracias por sus mensajitos y mails. Cuánta gente copada hay del otro lado!! =)
 
 
La gorda se hizo esperar, ya terminando la semana 41 y despues de un parto algo adrenalínico, llegó la porotita!! Nació el 16 de diciembre en Singapur y hace poquito cumplió su primer mes.
 
 
Les presento a mi gorda divina!