domingo, 2 de diciembre de 2012

Colgada

Buenas!!!! acá estoy devuelta.. no desesperen! jajaja - aunque bien se que la desespereada por volver era yo! -
Hace rato que hago el ademán de sentarme a escribir pero siempre encuentro un pero.. que no saqué las fotos.. y que ya a esta hora no hay buena luz; que todavia tengo mucho por preparar antes de la llegada de Jachu, que estoy cansada, ya es hora de cocinar, que ... y así sigue la lista.
Debo aceptar que tengo el blog un tanto abandonado... pero sepan disculpar, falta sólo una semana para el GRAN DIA! - si la niña decidiera seguir siendo tan prolijita como viene y se le da por nacer en fecha - Esta muy cómoda parece, sin mucha intención de asomar al mundo por el momento... y yo felíz esperando que vuelva de viaje mi obstetra (Dr. Chee Jing Jye - sisi ese es el nombre jeje) y que lleguen mi hermana y mi mamá!! Después del 9 ya le doy via libre... jaja preparadísimos para recibirla!!
 
Ahora si!! Como les decía.. ando COLGADA pero con onda!
 
y a tono con mi estado viene este DIY sencillito pero lindo para llenar de color nuestros lavaderos.. paredes, heladeras o lo qui gusten!
 
Broches de madera cualunques, acrílicos y un pincel son sufis para empezar.. y si los quieren para la heladera sólo le sumamos a la lista imanes y pegamento.
 


 
No es que a partir de ahora colgar la ropa se vuelva un programón.. pero que tiene algo más de glamour es indiscutible ;)
 
Consejo: Compren broches al por mayor! porque son muchas las formas en que podemos usarlos.. acá una pequeña selección de imagenes que fui encontrando en la web:
 
 
 
Esta imagen la descubrí muuucho tiempo después pero me pareció bastante mas sencillo si piensan pintar muuchos broches del mismo color, aunque si son sólo dos o tres no vale la pena tanto despliegue de tintas y potecitos.
 
 fuente 1. - fuente 2.
 
 
 fuente 5. - fuente 6.
 
fuente 7. - fuente 8.
 
 
No hay excusas.. hay para todos los gustos!!