miércoles, 19 de septiembre de 2012

otra vez SOPA!


otra vez sopa... porque es un proyecto que seguramente ya muchas conocen. Pero no me queria quedar con las ganas de compartirles mi versión
 


Hace tiempo que tengo guardado, entre mi lista de proyectos pendientes, un DIY de cucharas pintadas que me encantó y finalmente les llegó el turno a las cucharas de casa.
En realidad... compre varias teniendo ya este proyecto en mente y me resultó bárbaro tener, finalmente, cantidad y variedad!! Hasta hace muy poquito solo tenia una cuchara de madera y un tenedor que supieron ser cubiertos para ensaladera y con el tiempo se fueron desvirtuando y a la fuerza terminaron cumpliendo otro rol jeje. He aqui el por qué de esa cuchara tan profunda y el tenedor de dientes gastados.
 


Solo hace falta cinta pintor que actúa como límite entre el sector que uno quiere pintar y lo que queda en madera, pincel, acrilicos y un barniz o laca food safe que todavia no conseguí.. snif snif.

Atenti: - Lo ideal es que quede un espacio sin pintar en el mango para que la comida no este en contacto con la pintura -
 
 
Mi agregado en este proyecto fueron los cucharones con texto que preparé para el desafío de Blad: Cocinas
 
 



Sellitos, Tinta y manos a la obra... 



Espero que les haya gustado!!!! ♥

viernes, 14 de septiembre de 2012

Semana de Tentaciones!

Esta semana me di un par de gustitos! siiiii Estoy tentada.. que le vamos a hacer? La mayoria son cosas chicas.. y alguna que otra no tanto.. jeje.
Se fueron cruzando en mi camino y por mas resistencia que pusiera NO les pude decir que no!
Creo que parte de la "culpa" la tienen las chicas de Blad - y de paso me lavo las manos - que, con el último desafio, me hicieron poner el ojo en la cocina y ahi me quedé instaladísima!!
 
Tengo dos bowls nuevos que me encantan!! ideales para el desayuno... aunque claramente son multiuso.



 
Grises y blancos a lunares; de cerámica trabajada de forma irregular y bastante profundos. Me quedé con las ganas de la tetera a lo Alicia en el País de la Maravillas porque era medio careli... pero quien te dice...