jueves, 30 de agosto de 2012

Salto a la inmensidad!

Buscar, alquilar, pensar, soñar, decorar y finalmente habitar este oasis de independencia fue el primer gran salto de Delfina. Entró a un monoambiente de paredes blancas, ventana de pared a pared y piso envidiable; y lo llenó con la alegría y buena onda que la caracterizan.

Vivir en un departamento alquilado no la detuvo! Si hay algo que aprendió despues de un par de mudanzas y casas alquiladas, fue a no "vivir de paso", a sentar bandera y ponerle toda la onda... aunque el destino tenga fecha de vencimiento. Pidió prestado, compró, transformó y hasta creó algunos de los muebles que la acompañan.



La mesa tiene su historia aparte. Hojas y hojas de mandalas pintados con lápices de colores se acumulaban en el cajón de su mesa de luz. Lo que empezó como una suerte de terapia nocturna, terminó siendo la estrella de la casa y le sumó color y personalidad al sector del comedor!




lunes, 27 de agosto de 2012

Tarde de lluvia y reencuentro con un viejo amor...

De a poco empieza a asomar la época de lluvias…
Miro por mi ventana y descubro como van cambiando los colores de mi barrio; la bruma del cielo lo tiñe todo: El azul de los techos vecinos se vuelve agrisado y brillante, las plantas cobran un verde furioso y el gris del asfalto se vuelve intenso. Son pocos los desprevenidos a los que la lluvia los toma por sorpresa y muchos los creativos que improvisan paraguas.




Yo miro desde mi ventana mientras disfruto de haberme reencontrado con un viejo amor…


Bienvenido crochet   Espero que hayas llegado para quedarte!!!
 



Llamenme LOCA!  Jaja.. A pesar del caluroso clima que nos  acompaña durante todo el año, acabo de empezar una mantita para Jachu!
 
Y si.. hay q proyectar a futuro y no quedarse con las ganas no?
 

Si alguna más se quiere sumar a la volada de los Granny Squares pero no saben como empezar.. les aconsejo pasar por Lote93, un blog que me encanta y tiene un tutorial muy lindo para lograr estos simpáticos cuadraditos!  

miércoles, 15 de agosto de 2012

Recién salido del horno!!

Si!!!! Llegamos en tiempo y forma al desafío de Blad de este mes: cocinas! Me venía perdiendo los últimos así que feliz de haber vuelto al baile jeje. Estamos de estreno absoluto!! He aquí nuestra cocina:


Jaja... se asustaron? Esta es la versión pre onda! Blanca, negra y gris, nueva y pulcra; linda.. pero un bodrio total!
Debo confesar que en cada lugar al que entro me auto prometo, aunque todavía no entiendo muy bien el por qué, ser más discreta y no meter tanto color. Estoy convencida de que me gustan los colores neutros, la deco minimalista, que se vea elegante y calmo.. pero vaya una a saber por qué mi casa siempre termina estando llena de color. Se ve que lo llevo en la sangre.. pasa sin que me dé cuenta siquiera. =)
Y acá la versión "con onda"!







El último ítem de la lista es solo una expresión de deseo =)
Cosas que se extrañan de Argentina!










Y ahora… sin excusas:

martes, 14 de agosto de 2012

No estamos solos… ♥

El post de hoy viene con sobredosis de corazones y mucho amor!!








Cuando una no tiene tamiz la harina se espolvorea como puede.. jeje. - Para levantar los corazones me ayude con una pincita y para escribir love use un hisopo. -

Y es porque estoy muy muy contenta! En el post anterior les contaba de toda la movida que tuvimos estos últimos meses.. pero me faltó el broche de oro de esta historia! Resulta que tenemos una pequeña compañerita de viaje que se coló entre el equipaje, nos acompaña en semejante desafío y nos alegra la vida!!


Nos enteramos justito antes de venirnos.. pero por suerte tuvimos unos días para compartirlo con nuestra familia y amigos. Ya estoy de cinco meses y la verdad que me siento una afortunada; este embarazo viene malcriándome a lo loco.. y estoy convencida de que va a seguir así!! Gracias Jacinta por portarte como una reina y regalarnos tantas sonrisas!
Y aprovecho la volada para mandarles un beso grande y muchas felicitaciones a Marce y Lore, dos lujo de blogueras, que también estan en están en la dulce espera!!! Parece que el club se agranda: Lupe, Sira y Jachu.. las estamos esperando con los brazos bien abiertos!!!
Ojo!! Dicen que es contagioso jaja.. ya estan todas avisadas!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Popurrí

Jajaja me tiento sola con el titulo del post: Popurrí!! Hace cuanto no escucho esa palabra?? He aquí mi popurrí de historias, anécdotas y puesta al día!!
 
 
A mi Blog!!, a los lectores silenciosos y aquellos que venían reclamándome a gritos jeje.. Aca estooooooy... No me fui!!!
Faltaba un poco de inspiración, algo de ganas, pero más que nada… volverme a sentir en casa!
Fueron meses muy movidos y de muuuuchos cambios.  Como ya la mayoría sabe, nos fuimos a vivir a Singapore. A donde??? A Singapore!!!!! Tan lejos? TAN lejos…


Así que semejante odisea me tuvo algo entretenida…!!

Vivimos tres meses en un hotel con nuestras cosas en un container.. pero finalmente habemus hogar!! Un depto con muuuucha luz y silencio.. dos cosas que ya estaba extrañanando y la emoción de reencontrarnos con nuestras cosas y volver a armar nuestro espacio.
No se imaginan mi alegría al ir abriendo las cajas!!! Me emocionaba reencontrarme hasta con los hisopos.. Jajaja a ese punto de ridiculez!


Nos mudamos hace poquito más de una semana. Todavía quedan algunas cajas dando vueltas por ahí y un par de cosas que no terminan de encontrar su lugar... o que sabemos que definitivamente no lo tienen en este espacio y no sabemos dónde meterlas!! -detalle no menor- pero de a poco nuestra casita va tomando forma y ya la vemos y la sentimos DIVINA! Que es lo que importa.

Además de semejante movida tuvimos el privilegio de hacer un par de viajes a lugares soñados estos últimos meses!! Otro motivo por los que estuve y estaré algo ausente..



En fin.. esta es mi vida.. y me alegra poder compartirla con uds.!!
Vamos por mucho mas..!! ♥