martes, 28 de febrero de 2012

CARNAVAL en mi cocina

Dice el dicho... Al mal tiempo, buena cara!  Y a un día gris como el de hoy, MUCHO color! (esta última parte es un agregado mío… pero aplica perfecto jaja)
Y porque el color nos llena de energía, nos anima y alegra es que estoy tentada de pintar una pared de casa o aunque sea un pedacito. - Debo confesar que empiezo con timidez y el proyecto por el momento se limita únicamente al sector de “lavadero” -  pero algo es algo…  y de a poco el color de detalles, muebles y objetos se apropia también de las paredes de mi hogar.
Acá una foto de la victima de mi locura por el color: La pared de la cocina. Mas precisamente, el sector de “Lavadero”.

Y las opciones de color…
Elegí tonos apastelados porque si bien aportan color y generan un contraste interesante con los objetos que tengo; creo son ideales para descansar la mirada y el esqueleto. Además, el ambiente es muy angosto y no quiero robarle demasiada luz al resto de la cocina.


Con todo esto y la magia del Photoshop logre darme una idea de cómo quedaría.




Que opinan?? Yo creo tener al ganador! Y sorpresivamente no era el que imaginaba inicialmente.



martes, 21 de febrero de 2012

MANGO TREE

Vte Lopez está creciendo... el desfile de camiones, bolsas de arena, maderas y volquetes parece multiplicarse con solo un abrir y cerrar de ojos.
La esquina de Libertador al 1500 no fue la excepción; una obra más que se suma a la larga lista.


Sorpresa de las lindas fue cuando vi que en esa misma esquina, hasta hace poco igual a todas las obras de la zona, empezaron a asomarse sillas amarillas, banderines, pizarrón y, lo que terminó por conquistarme, los nostálgicos Sres. cabeza de pasto!!! se acuerdan??
Yo pasaba por ahí seguido y, cual niño, estrujaba mi nariz contra el vidrio para ver qué sorpresa nueva había ese día...
Finalmente abrió sus puertas.. y ahí fui yo! Me abalancé cámara en mano y me desquité sacándole fotos a todos sus rincones y recovecos.




Lamentablemente cuando fui a sacar fotos los Sres. cabeza de pasto tenían turno en la peluquería y no pudieron posar para mí. Snif!



Gracias chicos por la buena onda!!  Y por oficiar de ayudantes de fotografía: subieron y bajaron cortinas, pusieron y sacaron la mesa, me invitaron con un riquísimo licuado! Qué más puedo pedir?



Podes seguirlos en Facebook y enterarte de todas las novedades. O visitar su página web: www.mangotree.com.ar

martes, 14 de febrero de 2012

VIVIR SOBRE RUEDAS

Protocolarmente hablando... NO me gusta el deporte! Claramente, no está en mi ADN!
Y lo confieso así de entrada, con honestidad brutal, para que entiendan la INMENCIDAD del logro que obtuvo Santi. Gracias a un arduo y persistente trabajo de saturamiento mental / hormiga, me convenció no sólo de aceptar guardar las bicis en casa (y por “guardar” se entiende, colgar las bicis en el living!!), sino que además, y lo que fue más difícil aún, que la use!! Jajaaa.. y con mucha frecuencia!
Como suelo decir: pasé de la bici con rueditas a ésta todo terreno. Salto sin escalas!


Inicialmente habíamos puesto a punto dos bicis viejitas y las guardábamos con candado en la terraza del edificio… pero a los 15 días alguien decidió tomarlas “prestadas” y se “olvidó” de devolverlas; así que para evitar una situación similar, las nuevas iban a dormir en casa. Era un hecho! Por lo que la discusión se limitó a ver qué espacio sacrificábamos y yo tenía clarísimo que no pensaba ceder ni un centímetro del balcón.
Al final la ubicación fue una elección más que acertada; por demás cómoda, y hasta estoy convencida de que le da una nota de humor y originalidad al depto.
Que opinan?

 



Los soportes los compramos por mercado libre y colocarlos es super fácil.

Tienen bicicletas en casa? Se animan a incorporarlas en la deco y darles un lugar destacado?

martes, 7 de febrero de 2012

Desafío Bla-d

El 2012 empezó con muchos proyectos nuevos... entre ellos el que encararon Marcelina y Mars en su nuevo blog: Bla-d. Y qué es Bla-d? es un espacio que reúne y convoca a blogs de decoración de habla hispana y portuguesa. Nace con la idea de mostrar el talento latino, estimular la creatividad y generación de contenido.

Y como no podía ser de otra manera... Solana + Deco ya es miembro y forma parte de esta lindísima comunidad!

En su primer desafío nos pusieron a trabajar! la consigna... Viñetas!






Primera experiencia.. muy positiva!
Vamos por más!! jajaaa